Los asuntos que serán apelados son importantes para todos los EE. UU.

Los asuntos que serán apelados son importantes para todos los EE. UU.

Luego está el granjero C, el granjero del jardín. Él, o probablemente ella, opera una gran extensión de cinco acres en los que produce gran parte de los alimentos para su familia y los productos que vende en un mercado local de agricultores. Tiene un rebaño de 50 gallinas para comer huevos y venderlos, y usa el estiércol y las camas para fertilizar sus jardines. También tiene un inodoro de compostaje y usa el estiércol de su familia para fertilizar el huerto y los árboles de madera dura en su arboleda de dos acres, de donde obtiene madera para la calefacción del hogar, postes para frijoles y postes para cercas, nueces, jarabe de arce y una comida ocasional. de ardilla frita. El valor de su estiércol para ella puede ser insignificante en términos de dinero, pero ¿y si otros 50 millones de estadounidenses hicieran lo mismo?

Piense en los excrementos de 50 millones de personas y 2.500 millones de pollos que ayudan a enriquecer el suelo en lugar de contaminar el agua. Piense en los alimentos que se producen sin depender de los fertilizantes fabricados o la necesidad incluso de mucho combustible fósil. Piense en todas esas personas que interactúan entre sí en sus comunidades en lugar de correr por todo el mundo aprendiendo sobre nada en particular de una manera profunda y reflexiva. Piense en todas esas personas que se sienten felices e importantes porque están involucradas en el trabajo significativo de alimentarse a sí mismas y a los demás, no abrumadas por un miedo paranoico de estar indefensas ante los dragones de una economía que se autodestruye. Piensa en algo que se acerque a un paraíso terrenal. Si te da alegría y satisfacción, ¿a quién le importa una mierda lo que vale en dinero?

Adaptado y reimpreso del libro. Mierda: Gestionar el estiércol para salvar a la humanidad con permiso de Chelsea Green Publishing.

sleepyneko/flickr

Es diciembre y todo el mundo hace una lista de las mejores películas del año, o escribe una reseña del año sobre una cosa u otra. Adrian Cole, de www.flavor-online.com, nos pidió que pensáramos en los eventos relacionados con los helados de 2010. Fue un ejercicio interesante.

Feliz de hacerlo.

La sal se está volviendo común. Esto pasó de los chocolateros de alta gama como Pierre Hermé de París a los pasteleros de los restaurantes de alta gama y ahora es común en las heladerías independientes. Todo el mundo ama la sal. Con moderación, esperamos. También vale la pena mencionar la pimienta, incluida la pimienta blanca con sorbetes de frutas, las hojuelas de pimiento rojo para calentar y los granos de pimienta rosa para … ¿frisson? Un cosquilleo. Los granos de pimienta rosa, según tengo entendido, no son realmente pimientos, y los encontré por primera vez en Sofra Cafe en el oeste de Cambridge. Los clientes a menudo quieren algo familiar pero un poco diferente, y todas estas especias les permiten a las personas tener precisamente eso. Hemos hecho un maravilloso sorbete de chocolate salado ahumado, caramelo salado y fresa con pimienta rosa.

Humphry Slocombe en San Francisco es el más transgresor de los innovadores de sabores, parece inventar nuevos sabores debido a su valor impactante.

Los sabores del sur de Asia son cada vez más populares a medida que los indios y los alimentos indios se dispersan por todo el país. El cardamomo es maravilloso y accesible, y aunque una vez predije que a los estadounidenses nunca les gustaría el azafrán para los postres, este año hemos tenido éxito con varios sabores de azafrán.

Los sabores de paleta mexicana (básicamente paleta helada) también se encuentran en muchos lugares y afectan a los sorbetes y helados de frutas. A People’s Pops en Nueva York y Locopops de Carolina del Norte les fue bien con esta idea.

Humphry Slocombe en San Francisco es el más transgresor de los innovadores de sabores, parece inventar nuevos sabores debido a su valor impactante. Habiendo dicho eso, los dulces de tocino o los trocitos de tocino de arce pueden funcionar para una tienda con clientes moderadamente aventureros.

Las leches y cremas infundidas con cereales han tenido éxito en Humphry Slocombe y en NYC en los restaurantes de David Chang. Estamos trabajando en un sabor con arroz crujiente de Persia.

Un antropólogo alimentario que conozco pensaba que los gustos alimentarios estadounidenses se ven afectados por las desventuras militares. Piense en la comida vietnamita. Y predijo que la comida y los sabores iraquíes harían incursiones. Otro antropólogo de alimentos piensa que las frutas y hierbas japonesas funcionan para los comedores de helado estadounidenses.

Este año no vi nada memorable en la corriente principal general. Estoy pensando en sabores como masa para galletas y huellas de alce y patas de oso. Probablemente son los sabores más populares entre las familias y los niños.

Hacemos nuevos sabores todo el tiempo, y este año hicimos muchos lotes de Black Bottom Pie, basados ​​en una receta de pastel del sur profundo, y helado de limón Meyer, así como sándwich de helado de café, que jugaba con el concepto de redundancia (helado con helado dentro).

El mejor helado que probé este año fue Roasted Hazelnut en Coppa de Boston. estaba como asado nocciola helado, y los italianos harían bien en copiar este fabuloso sabor. También comí sorbete de lima kaffir en un nuevo restaurante en Cambridge, Bondir. La textura era hermosa y el sabor muy seguro de sí mismo. No estoy seguro de cuán popular se volverá. Finalmente, Rialto, en la otra punta de Cambridge, sirvió una cucharada de helado de ajo negro que resultó extraordinaria y que ilustraba a la perfección los beneficios de "yendo a donde ningún hombre ha ido antes."

Gilles San Martín/flickr

No he visto muchos comentarios sobre lo que está pasando con Centro para la Seguridad Alimentaria v. Vilsack (PDF), una demanda para evitar la siembra de remolachas azucareras genéticamente modificadas (GM) porque el USDA permitió que se cultivaran sin presentar una Declaración de Impacto Ambiental (EIS).

Esto es algo a posteriori porque la remolacha azucarera transgénica de Monsanto se ha plantado ampliamente durante los últimos cinco años y ahora representa el 95 por ciento de la cosecha de remolacha azucarera en los EE. UU.

Como explica el Centro para la Seguridad Alimentaria,

El tribunal describió las muchas formas en que la remolacha azucarera transgénica podría dañar el medio ambiente y los consumidores, y señaló que los esfuerzos de contención fueron insuficientes y que los incidentes de contaminación del pasado fueron "demasiado numerosos" para permitir que el cultivo ilegal permanezca en el suelo. En su orden judicial, el juez White señaló: "los agricultores y los consumidores probablemente sufrirían daños por la contaminación cruzada" entre la remolacha azucarera transgénica y los cultivos no transgénicos. Él continuó, "la legalidad de la conducta de los Demandados ni siquiera parece ser una cuestión cerrada," señalando que el gobierno y Monsanto intentaron eludir su decisión anterior, que hizo que la remolacha azucarera transgénica fuera ilegal.

No sorprende, Monsanto está apelando y es probable que el gobierno se una a la apelación. Food Safety News cita a un portavoz de Monsanto:

Con el debido respeto, creemos que la acción del tribunal pasó por alto la evidencia fáctica presentada de que estas plantaciones no causarían ningún daño, y es claramente incompatible con la ley establecida, tal como lo anunció recientemente la Corte Suprema de los EE. UU.," dijo David Snively, consejero general de Monsanto, en un comunicado de prensa… Los temas que serán apelados son importantes para todos los agricultores estadounidenses que eligen plantar cultivos biotecnológicos… No escatimaremos esfuerzos para desafiar este fallo sobre la base procedimiento legal viciado y falta de consideración de pruebas importantes."

Food Safety News también informa que un productor de manzanas del estado de Washington solicitó al USDA que le permita comercializar una manzana GM diseñada para resistir el oscurecimiento.

Pero espera. Estoy confundido. ¿No se supone que la FDA es la agencia que aprueba la siembra de alimentos GM?

Esto me envió directamente al sitio de la FDA que resume las variedades GM que se pueden plantar ("consultas completadas"). Veo papayas y melones en la lista, pero ni una sola variedad de manzana.

¿Cómo puede esta empresa mercado una variedad de manzanas transgénicas si la FDA no las ha aprobado? ¿Alguien puede explicar qué está pasando aquí? Gracias.

Esta publicación también aparece en foodpolitics.com.

Wikimedia Commons

Si bien admití haber juzgado innecesariamente a los bebedores de cócteles dulces y me disculpé públicamente, hay algo por lo que no puedo y no me disculparé: bebedores groseros, obstinados y pretenciosos. Hay un grupo particular de clientes cuyas preguntas parecen ocultar sus verdaderas intenciones y, cuando su desvío se encuentra con resultados insatisfactorios, reprenden al cantinero por no satisfacer sus necesidades. Ningún cantinero debería tener que sufrir las largas y prolongadas inquisiciones de aquellos cuyo único propósito es confundir con negociaciones belicosas. Por vergonzoso que sea, estos clientes con demasiada frecuencia son absolutamente presumidos acerca de su enfoque sin sentido del humor pero que consume mucho tiempo.

Para mí, beber en nuestro tiempo ha llegado a un punto álgido, con tantas excelentes opciones que la exploración de nuevas bebidas y licores es la mitad de la diversión.

El decoro sostendría que el cantinero simplemente debería alejarse y esperar a alguien más merecedor de su tiempo, pero nuestros trabajos a menudo dependen de una parte exigua de la cuenta que cuelgan sobre tu cabeza como si fueran las cuerdas de un titiritero. Aún así, algunos cantineros se alejan. Uno que frecuentaba, llamado Jonathan, castigaba a los bebedores de Martini por primera vez por no dar instrucciones específicas. No estaba dispuesto a imaginar la lista de lavandería que exigen la mayoría de los bebedores de Martini y luego que les devolvieran la bebida porque no estaba lo suficientemente sucia o tenía demasiado vermú.

Ciertamente puedo simpatizar, pero en realidad no se trata de que los clientes hagan preguntas, lo que realmente aprecio mucho cuando son sinceros, sino de hacer preguntas que realmente no llegan al tema. Caso en cuestión: en el siguiente video, el cliente comienza preguntando si los cócteles son buenos y cuál es el mejor. Esta es realmente una pregunta muy estúpida y la respuesta del cantinero es correcta: el mejor cóctel está hecho con los ingredientes que te gustan.

Ahora bien, si no sabe lo que le gusta, una simple descripción de las bebidas o alimentos que generalmente disfruta podría ayudar: Soy un bebedor de vino tinto, me gustan los sabores fuertes o prefiero las bebidas ácidas. Pero sin conocer sus gustos específicos, ciertamente no puede esperar que un cantinero lo haga bien la primera vez. En ese sentido, tal vez el descubrimiento en sí mismo pueda resultar una lección útil para el estudiante apto. Para mí, beber en nuestro tiempo ha llegado a un punto álgido, con tantas excelentes opciones que la exploración de nuevas bebidas y licores es la mitad de la diversión. Incluso con el aumento del costo de los cócteles, siguen siendo inversiones menores en placer y satisfacción. Disfruta el viaje. La relación de un cantinero con el cliente debe ser cordial e instructiva. Si sabes lo que quieres, pídelo. Si no lo hace, prepárese para entablar un diálogo, ábrase a las posibilidades.

Mientras tanto, mis camareros y amigos camareros pasaron este video, y todos disfrutamos de una buena carcajada. Más que nada porque son textuales algunos de los encuentros que hemos tenido con los bebedores antes mencionados y, si sabes que eres uno de ellos, al menos ya no nos reímos a tus espaldas.

"

>Con la aprobación del Senado de la Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria de la FDA el martes, la seguridad alimentaria vuelve a estar en las noticias, y esta vez, la historia es lo suficientemente grande como para calificar para un segmento en The Daily Show. Mira a Jon Stewart comer un perrito caliente ("Debería haber sabido que no puedes hacer un sabor así en las condiciones adecuadas."), sorbe los cuestionables SpaghettiOs y muestra un montaje con una verdadera joya de Glenn Beck: "Ahora podrías estar pensando, ‘Glenn, creo que mi comida ya es segura’, pero así de estúpido eres. ¡Saben mejor en Washington!"

El programa diario con Jon Stewart lun – jue 11p / 10c
La comida, lo malo y lo feo
www.thedailyshow.com
Episodios completos de programas diarios Humor político El programa diario en Facebook

"

>La Cámara de Representantes aprobó la Ley de Reautorización de Nutrición Infantil de $4.5 mil millones, informa Associated Press, por un margen de 264-157. El Senado aprobó una versión en agosto, y la versión final debería llegar al escritorio del presidente Barack Obama para convertirse en ley en breve. Los demócratas habían estado especialmente preocupados por la aprobación de la Ley de Nutrición Infantil en las últimas semanas y organizaron eventos con personalidades como el secretario de Agricultura Tom Vilsack y el famoso chef Tom Colicchio para animar a los partidarios. La Primera Dama Michelle Obama ha hecho campaña a favor de almuerzos escolares más saludables durante la mayor parte de 2010 como parte de "vamos a mover" Iniciativa contra la obesidad.

La Ley de Nutrición Infantil había suscitado controversia tanto entre los demócratas, que estaban molestos al ver que 2200 millones de dólares de su financiación procedían de los cupones de alimentos, como entre los republicanos:

Los republicanos dijeron que el proyecto de ley es demasiado caro y un ejemplo de extralimitación del gobierno. Incluso la ex gobernadora de Alaska, Sarah Palin, intervino, llevó galletas a un discurso en una escuela de Pensilvania el mes pasado y llamó a los esfuerzos para limitar la comida chatarra en las escuelas. "estado de niñera enloquecido." Los demócratas dijeron que la legislación es necesaria para detener el aumento de los costos de atención médica debido a la expansión de la cintura de los estadounidenses y para alimentar a los niños hambrientos en tiempos económicos difíciles. El proyecto de ley aumentaría la elegibilidad para los almuerzos escolares, ampliaría los programas de alimentación de verano y proporcionaría dinero para servir más de 20 millones de comidas adicionales después de la escuela anualmente. La mayoría de los estados ahora solo sirven refrigerios después de la escuela. La legislación aumentaría la cantidad de dinero que se reembolsa a las escuelas por almuerzos gratuitos en 6 centavos por comida, una prioridad para las escuelas que dicen que no tienen suficiente dinero para servir las comidas. Los nuevos estándares de nutrición serían redactados por el Departamento de Agricultura, que decidiría qué tipos de alimentos se pueden vender y qué ingredientes se pueden usar en las líneas de almuerzos escolares y en las máquinas expendedoras. Los nuevos estándares probablemente mantendrían los alimentos populares como las hamburguesas y la pizza en las cafeterías escolares, pero los harían más saludables, utilizando carne más magra o masa de trigo integral, por ejemplo. Las máquinas expendedoras podrían abastecerse con menos dulces y menos bebidas con alto contenido calórico.

Lea la historia completa en Associated Press.

A. Gorrión/flickr

Al igual que muchas personas que prestan atención a cómo se producen los alimentos, he llegado a aborrecer la agricultura industrial caralean opiniones negativas y los problemas ambientales y de bienestar que la acompañan. Mi decisión personal de eliminar de mi dieta los productos animales de granja refleja en gran medida este aborrecimiento.

Donde rompo con la mayoría de los consumidores conscientes es en mi decisión de evitar la carne de animales criados en libertad y otras fuentes alternativas. Esta posición no ha ganado ningún concurso de popularidad para mí. Mis críticas ocasionales a la cría de animales en libertad han dado lugar, entre otras cosas, a amenazas de un carnicero de separarme de un apéndice particularmente valioso, así como acusaciones frecuentes de que soy un asesino a sueldo de la agroindustria. Ambos conceptos son igualmente difíciles de contemplar.

Creemos que los animales merecen vivir en condiciones que les permitan la oportunidad de buscar la felicidad (lo que no quiere decir que no se conviertan en el almuerzo de otro animal).

Mi línea típica de ataque a los sistemas de corral ha sido sacar a la luz las trampas ocultas o no publicitadas relacionadas con el medioambiente y la salud (algunas menores, otras no tanto) en un intento de persuadir a los consumidores con mentalidad ética de que, aunque los corrales de corral pueden ser mejores que los de fábrica. -de cultivo, no es la panacea que muchos pretenden. Pero este enfoque, por una amplia variedad de razones (muchas de ellas culpa mía), ha fracasado.

Resulta que cada estudio tiene un contraestudio; toda suposición una contrasuposición; cada declaración audaz un carnicero enojado esperando en el otro extremo para castrar, bueno, mi argumento.